Los antiguos duques de Sussex ya habían deseado “salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, al momento de hacerse pública su enfermedad
De acuerdo a medios, el fin de semana los duques de Sussex se han comunicado de manera directa y personal por el estado de salud de Kate Middleton, tras anunciar la princesa de Gales que padece cáncer.
De acuerdo a la revista ¡Hola!, Harry de Inglaterra y Meghan Markle han contactado con el príncipe Guillermo y su esposa de forma privada, según ha desvelado el editor de ITV Royal Chris Ship, una conversación entre las dos parejas que se da por segura aunque sin especificar si se produjo hablando desde sus teléfonos móviles, a través de una videollamada o intercambiando mensajes.
Cabe recordar que el hijo menor del rey Carlos III se pronunciaba públicamente junto a su esposa nada más conocerse la enfermedad de su cuñada, por medio de un comunicado donde expresaron su deseo de “salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, dijeron. Desde la prensa norteamericana, se asegura que los Duques se enteraron de la impactante noticia al mismo tiempo que el resto del mundo: “No tenían ni idea”, señalan fuentes de su entorno al New York Post.
Por ahora, se desconoce si Harry tiene intención de volar desde su residencia de California (EE.UU.) hasta Reino Unido, como sí hizo de manera urgente el pasado 6 febrero cuando su padre transmitió que le habían diagnosticado un cáncer. En este sentido, no sería de extrañar que el Príncipe repitiera un viaje exprés a su país para visitar a la Princesa, a la que considera como “una hermana” tal y como contó el mismo en su libro autobiográfico Spare.
Con información de ¡Hola!